30 de septiembre de 2013

Carro de la compra en supermercados Asda en Londres


He estado realizando un pequeño estudio de mercado, para ver y comparar precios entre los diferentes supermercados que nos podemos encontrar en Londres. Solo voy hablar de 3 cadenas, que a mi parecer son de las 3 más económicas, alomejor a la gente le da igual, pero puede ser útil a la hora de calcular el gasto de una compra o incluso para calcular el gasto mensual de nuestra estancia allí.

23 de septiembre de 2013

Preguntas para una entrevista de trabajo (Parte 3).

Publico las ultimas preguntas y respuestas de una posible entrevista de trabajo en Londres o Reino Unido. Espero que os sean de utilidad, y si tenéis alguna más, mandármela por favor ya que a mí también me van a hacer falta. Os deseo a todos que tengáis mucha suerte y que tengáis la oportunidad que os merecéis...

19 de septiembre de 2013

Preguntas para una entrevista de trabajo (Parte 2).


Hoy, como comenté el lunes, voy a publicar la segunda parte de la entrevista para buscar trabajo en Londres, y sus respectivas traducciones, teniendo siempre en cuenta que la traducción puede que no sea exacta al 100%.

16 de septiembre de 2013

Preguntas para una entrevista de trabajo (Parte 1).

Os voy a poner en tres entradas diferentes, unas preguntas tipo que os pueden hacer cuando acudáis a una entrevista de trabajo en Londres o Reino Unido. Hay que tener en cuenta que dependiendo del tipo de trabajo, os pueden preguntar unas u otras, pero siempre os van a preguntar las que son más generales. Espero que os pueda ayudar y así, cuando vayáis a una entrevista, vayáis más confiados. Os deseo mucha suerte. (Pongo también una traducción de las preguntas y respuestas lo más exacta que he podido).

12 de septiembre de 2013

Impuestos a tener en cuenta a la hora de alquilar. " BILLS "

Como ya dije la semana pasada, hay que tener en cuenta varios tipos de impuestos - Bills, cuando vamos a alquilar un piso en Londres o Reino Unido. 

Digo esto, porque cuando vamos a alquilar, pueden venir incluidos en el precio (Bills included), o no venir y luego tener que pagarlo por separado, y si no lo sabemos, el precio puede subir bastante. Por eso tener cuidado y siempre preguntar cuando vayáis a alquilar, lo que entra o lo que no. Aunque en el contrato debería de ponerlo.

Los diferentes impuestos / Bills que nos podemos encontrar son: Council tax,  Agua, Gas, o Electricidad, y como gastos opcionales Impuesto de Tv, Internet o banda ancha o telefonía.

8 de septiembre de 2013

¿Qué hay que tener en cuenta cuando vamos a alquilar?

Como ya os comente la semana pasada, hay que tener en cuenta varias cuestiones a la hora de alquilar un piso o un apartamento/flat.

Debéis tener en cuenta las diferencias que hay en el alquiler de un piso o flat en Londres o UK respecto a España, en cuanto a lo referido a las responsabilidades del arrendatario y obligaciones del arrendador.

5 de septiembre de 2013

Diferentes maneras de alojarse en Londres o Reino Unido

Como bien sabemos, en Londres o Reino Unido, hay muchas maneras para alojarnos durante la estancia que estemos. No solo están los hoteles, que la mayoría son muy caros, hay opciones mucho más económicas. A continuación cito algunas.

2 de septiembre de 2013

Derechos como trabajadores en UK.


Como sucede aquí en España, en Londres o Inglaterra, los

trabajadores tienen derechos establecidos. Y para que no nos tomen el pelo, es bueno saber cuales son (Los he sacado del blog de Just go):